6.8.06

catalina cascanueces

4 comments:

Anonymous said...

saludos,,
Acabo de ver sus trabajos y me parecen espectaculares,, y dignos de mucha ovación.
La verdad estuve mucho tiempo buscando artistas buenos con los que yo pueda concordar y con los que se pueda conversar o verlos en alguna exposición; y no e podido encontrar hasta que vi su blog.
Soy Ecuatoriano y vivo en Argentina(capital) hace mas de un año, y en este tiempo e visto muchas formas de arte y estilos los cuales no llenaron mis expectativas acerca del arte argentino, prefiero lo no convencional, y con ganas de poder atribuir hacia usted que esta dentro de estos.
Espero poder haber dicho las palabras correctas acerca del muy buen trabajo que usted hace.
Aquí mando mi pagina con algunos trabajos míos, la verdad creo que soy un poco amateur, y me falta mucho para poder ser ilustrador.
Gracias por su tiempo
Oswaldo Chambers

Anonymous said...

Oswaldo, gracias por tus palabras.
Recorrí tu blog y vi tus ilustraciones, creo que estas viviendo el proceso que todos los apasionados por la ilustracion vivimos, de búsqueda y de pruebas. Tus ilustraciones son muy frescas.
También leí algunas opiniones tuyas sobre trabajar con Photoshop. Te cuento que todos los trabajos que están expuestos en mi blog son digitales. Me parece muy interesante lograr plasticidad a partir de medios digitales, es un lindo desafío. Aunque extraño el papel y el olor de los materiales y cada tanto vuelvo a ellos.
Donde vivias antes?
Saludos

Anonymous said...

Me encanto!!! :D

Anonymous said...

lo tengo en el libro y tube que hacer unas actividades la verdad que me encanto el libro yo no estube cuando lo lelleron pero llame a alguien y me lo paso igual yo ya habia leido todos los cuentos del libro no se lo escribi antes porque no tenia la com`pu si no se los hubiera escrito bueno que mas les puedo decir no se fue buenisimo ah y aca en el libro tengo otro autor fijate tengo el libro lengua 4 listo lo amo el cuento
tastii-ramos mejia