7.5.09

Junto a Liliana Bodoc en la Feria

Gracias a todos los que nos visitaron, fue maravilloso ver la admiración y el cariño que los lectores tienen por Liliana. Para quienes aún no leyeron sus libros, aquí les dejo una lista que incluye títulos infantiles, juveniles y para adultos. Que la disfruten!

“La saga de Los Confines”, "Diciembre Super Álbum", "Sucedió en Colores", “Memorias Impuras”, “Amigos por el viento” “El mapa imposible” “La mejor Luna” “Reyes y pájaros” “El espejo africano” y el que hicimos juntas  “Cuando San Pedro viajó en tren”

5 comments:

Arima said...

acabo de descubrir tu blog y me ha encantado tu trabajo,tienes cosas preciosas por aquí, volvere seguro (^_^)
un saludo desde Canarias

VeroViva said...

Mi amiga que es promotora de SM me recomndó este libro muy especialmente. Es muy linda la historia, y está deliciosamente ilustrado! felicitaciones.

Alexiev said...

Que linda experiencia... y al lado de la Bodoc...

Todo un honor...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

María Belén De Rienzo said...

me encantó el libro!! es hermoso. felicitaciones soy una admiradora de tu obra

Daniela Carolina Cañete said...

Hola Valeria, queria contactar con Liliana Bodoc, tenes su mail o tiene web site?, te mando un cordial saludo, Daniela

Me encanta tu trabajo! y tu Blog! si me podes ayudar escribime a danmagoo_2000@yahoo.es

muchisimas gracias!