Y el año nuevo trajo con él nuevos amigos. Tuve la inmensa alegría de conocer personalmente a uno de mis ilustradores franceses preferidos, Samuel Ribeyron. Tener su trabajo en mis manos me dejó con la boca abierta.
El libro "Pi, Po, Pierrot" es simplemente exquisito (el estilo, la paleta y las composiciones son magistrales).
Otra muestra de su generosidad fue un ejemplar de la edición limitada de su hermoso trabajo digital. La calidad de impresión y el papel son excelentes. Visiten su boutique, si tienen la posibilidad de tener el trabajo de Sam en sus manos verán que no exagero. Merci Sam!
En estos momentos está trabajando en su film "beau voyage" íntegramente realizado en stop motion, que se completa con la edición de un libro. Estoy ansiosa por verlo terminado!
Y por si fuera poco el libro+DVD "L'enfant sans Bouche" de Pierre-Luc Granjon con dedicatoria y todo! Merci Pierre!!! Si todavía no conocen a este talentoso autor los invito a descubrir la sensibilidad de su trabajo.
6 comments:
imenso abraço, Valéria
com saudades
Leonardo B.
Qué bien Valeria... verdaderos teseros de biblioteca... El trabajo de Samuel es increíble por donde se lo mire.
Te dejo mi saludo
Hola Leonardo! qué linda foto de soñador :)
Hola Gustavo! la verdad que sí, por donde se lo mire... y además siempre sorprende con algo nuevo, ahora está haciendo stop motion!
qué maravilla!
felicidades, valeria.
Que suerte y que bonito Valeria, su trabajo es maravilloso, yo tambien admiro su trabajo. Que este año te siga trayendo tan buenas cosas!
Cecilia, que lindo reencontrarnos :)
July, que a vos también te llene de alegrías!!!
Post a Comment