13.8.10

DPI Magazine Interview


Bajo el título "La Poesía de la Ilustración Sudamericana" DPI Magazine la revista de Taiwan especializada en diseño e ilustración, ha dedicado su N°135 a descubrir la escencia de los ilustradores sudamericanos a través de extensas entrevistas realizadas a Gustavo Aimar, Laura Michel, Poly Bernatene, Cecilia Varela, Carolina Farias, José Sanabria, Claudia Degliuomini y a mí :). Aunque ya hayan visitado estos blogs anteriormente, les recomiendo que vuelvan a darse una vueltita por ellos pues algunos han posteado las respuestas de su entrevista donde podrán conocerlos mejor y descubrir en que consisten sus procesos creativos. Para los que hemos participado, es una gran satisfacción ver el interés que despierta nuestro trabajo en paises tan lejanos y como siempre, una forma más de acercar distancias. Aquí les dejo un link donde he subido mi entrevista en inglés y en español. Espero que tambien les resulte interesante.

>   leer entrevista

Under the title "Poetry of South American Illustration" DPI Magazine, the Taiwanese magazine specialized in Design & Illustration, has dedicated its issue Nº 135 to discover the essence of South American illustrators through extensive interviews to Gustavo Aimar, Laura Michel, Poly Bernatene, Cecilia Varela, Carolina Farias, José Sanabria, Claudia Degliuomini and me:). Even if you have already visited the blog of these illustrators, I recommend you to make a short visit again, as some of them have published their personal interviews. It's a great opportunity to get to know them better and to discover the uniqueness of their creative processes. For those we have participated in this publication, it's a great joy to see the interest shown for our work in so far away countries and, as always, another chance to narrow distances. Follow this link to read my interview in English and Spanish. Hope you will also find it interesting.

>   read interview

11 comments:

Patricia González Palacios said...

Mi querida Valeria debo decirte que al fin me llegó tu libro, es una maravilla, me encantaron los personajes, sus expresiones, el colorido, osea todo, te felicito. Es mi primer libro tuyo, espero que sean muchos más, cuesta conseguirlos, pero estoy muy contenta, te mando un abrazo y un beso, sige con tus lindas creaciones. paty

Valeria Docampo said...

Hola Paty! me pone muy feliz que finalemnte tengas el libro en tus manos y sobretodo que te haya gustado! Muchas gracias por tus palabras, cariños, vale

Poly Bernatene said...

Vale! Me encató leerte y descubrir, más allá de los que siempre hablamos personalmente, que coincidimos en un montón de cosas! Te mando un beso grande.

Valeria Docampo said...

Hola Poly! gracias por la visita! buena idea esto de postear las entrevistas y redescubrir nuestro trabajo desde la palabra. La experiencia es sumamente enriquecedora! Yo también disfruté mucho de tu entrevista y sonreí al ver la cantidad de intereses que tenemos en común. Cariños, vale

María W. said...

¡Qué lindo leerte, Vale! te escuchaba mientras leía. Un beso!!!

Valeria Docampo said...

María jajajaja qué loco cuando pasa eso no? Ahora esperamos la tuya :) beso

michell ilustraciones said...

muy linda tu nota! me encantó!
(voy a subir la mía, está bueno...)

besos!

Cinzia said...

hola! he encontrado tu blog y tengo q decir q tus ilustraciones son deliciosas!
Cinzia
www.elmurodelgato.blogspot.com

Elena Ospina said...

VALERIA
ENHORABUENA por tu entrevista y por hermoso trabajo

Tatieva art said...

In love, in love...
J'adore ton coup de crayon, ta poésie ! C'est de toute beauté...
Je suis charmée.

Monica said...

Impresionantes tus trabajos, creas unos ambientes preciosos, livianos, sutiles...

Te enlazo en mi blog.

Saludos!!