18.5.09

buenos amigos

Limpieza anual de mis pinceles. Amigos, ahora sí, a trabajar :)

13 comments:

horacio gatto said...

Tener tantos pinceles no es inmoral?

Patricia González Palacios said...

Que envidia, tantos y limpiecitos, pero no es inmoral si haces grandes cosas, saludos paty

Valeria Docampo said...

Bueno che! es que para mi cumpleaños siempre pido libros y pinceles. Aquí están todos, nunca los tiro. Hasta tengo los primeros que me regalaron mis viejos, por eso para mí esta imagen representa muchas cosas, todas cosas lindas.

Evangelina Prieto said...

Wow gran grupo de amiguitos...
Eres una fuente inagotable de inspiración.
Te dejo mi abrazo.
http://elpuestuflora.blogspot.com/

Cotepinta said...

yo tambien quiero ...necesito comentar esto...tantisimos pinceles..que envidia y tan limpiecitos...como lo haces!?...inmoral son los mios que apenas se mantienen en pie, necesito de tu receta...alomejor tus amigos tambien me pueden regalar para mi cumpleaños.jejeje...

en fin, dado las maravillas que haces....te mereces un millon de pinceles mas....lo que tu quieras!!!

mis aplausos...y mi admiracion
la cote

:-)

yisuss said...

jajjaja inmoral!!!???; ajjajajaja, yo mas bien diria....da la receta de como los cuidas vale!, porque están impresionantemente impecables! no solo da envidia la "impecablitud" sino la cantidad!!!, mama miaaa q tenés un montón!
felicitaciones amiga, estan totalmente envidiables! un abrazoteeee!

Macphisto said...

tantos y limpio! i only use 4 :)
saludos
macky

Itziar San Vicente said...

qué de pincelitos! Preciosa imagen.

Valeria Docampo said...

Evaneglina, Itziar gracias por la visita!

Cote, Yisus, acá va mi receta que sale de prueba/error/prueba/error:
Los de pelo sintéticos (que son la mayoría): a los nuevos los lavo con agua tibia y jabón común. Los que están perdiendo la forma reciben mucho mas jabon y un largo enjuague directo de la pava con agua muy muy caliente (sin mojar el mango de madera) varias veces hasta que los pelos vuelven a su lugar. Si aun siguen con mala forma, entonces les pongo un poquito de glicerina tibia, les acomodo la forma y los dejo secar como se ve en la foto.

Para los de cerdas naturales: las cerdas gruesas siempre tienen restos de óleo, los quito con solvente y después les pongo crema humectante o algún resto de ampolla para el pelo (jajaja, es verdad!) Algunas horas después, los lavo con agua tibia y jabón de glicerina y descansar como todos los demás.

Lo más gracioso es que creo que ustedes dicen que están impecables porque sólo estan mirando las puntas de los pinceles. Pero los mangos de la mayoría están destruidos, tengo la mala costumbre de morderlos... pobrecitos...

Macky come on! But you have a lot of "whismical brushes" in Painter and Photoshop! I only have 6 in Painter :)

Gustavo Aimar said...

:)
Buenos, baratos, caros, medio berretas, gastados, lo que sean... todos sirven para algo, imposible tirarlos...

Yolanda said...

que bonita foto y cuanta historia recogen tus pinceles. Yo tampoco tiro ninguno, siempre pueden servir para algo, pero como coja cariño a alguno, no lo dejo y el resto quedan relegados. Hace un par de años me regalaron cuatro y aún tengo tres por estrenar por esta causa, uno de ellos me enamoró y no hay manera.

Cotepinta said...

Gracias valeria..mil gracias...hare lo posible para que mis esqueletitos con pelos queden a la altura de los tuyos ...jejeje...siempre eres una inspiracion.
un beso
la cote

Cotepinta said...

ahora vuelvo pero esta vez para agradecerte toda tu generosidad y por todas las alegrias que nos das con cada entrada con cada bella obra...mil gracias
y te he dejado un premio en mi blog...para personas especiales
un besote
la cote